domingo, 15 de julio de 2012

¡QUE MAL!

me siento muy triste porque mi mejor amiga se puso de novia con el niño que me gusta y tan triste estoy que cuando me lo dijo me puse a llorar como una fuente de lagrimas de la tristesa y no soportaria verlos ni un  momento juntos pero es mi mejor amiga y anunque me duela tengo que ser fuerte porque ella es mi amiga y si sabe que sufro por eso termina su felicidad con ale, y tambien me fracture el dedo meñique de la mano izquierda con una pelota de y me tubieron que operar porque me rasgue el hueso y me lo tubieron que volver a acomodar y no he ido a clases desde hace un mes y magicamente me voy a presentar el dia de la fiesta de fin de año que es el 19 de este mes pero no voy a estar muy contenta en esa fiesta porque es el ultimo dia que se ven mi mejor amiga lina y su novio ale ya que ale se va a ir a estudiar a maracaibo va a ser su ultimo dia junto y de seguro van a esta muy acaremeladitos sonriendo y ahi si me da un ataque de llanto porque soy muy sensible, quiero ir a esa fiesta y tambien no quiero ir a esa fiesta, creo que no se entiende a ver quiero ir porque hace un mes que no veo a mis amigas y me quiro despedir de ella antes de que comienzen las vacaciones y no quiero ir porque van  estar los dos tortolitos juntitos. ¡ahhhhhhhhhh help me!. TINA FUERA AMOR Y PAZ PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario